Nuestra andadura comercial comienza antes del año 1980, recorríamos con nuestros productos mercadillos semanales, fiestas, romerías, ferias, semana tras semana e incluso año tras año, nuestros clientes nos visitaban.

Debido a la aceptación de nuestros artículos y de nuestra forma de hacer comercio, fue cuando decidimos en 1980 establecernos con una tienda permanente en Madrid para ofrecer un trato cercano y profesional a nuestros clientes y amigos.

Han pasado muchos años, más de 40 años y nos hemos ido adaptando en cada momento a las nuevas formas de comercio, nuevos artículos, nuevas demandas con la misma ilusión con la que comenzamos esta andadura.

Ya hace unos años en el 2006 empezamos a ofrecer nuestros artículos online mediante nuestra tienda online, lo que empezó como una aventura se fue transformando en un servicio añadido a nuestra tienda física y actualmente ambos canales comparten la misma importancia y atención en nuestro negocio.

Nuestras fortalezas son la humildad, el trato al cliente y el tratar de seleccionar y ofrecer los artículos más originales, con estilo, a un precio razonable.

Estamos orgullosos de seguir nuestra andadura en un canal u otro porque en definitiva hacemos lo que más nos gusta, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para los que nos conocen de tantos años, muchas gracias por acompañarnos en el camino, para nuestros nuevos clientes, bienvenidos esperamos atenderos muchos años más.

No somos nuevos, pero estamos encantados en aprender más.

 

Desde 1980, Grandes ideas a precios atractivos.